Este juego originario de la India, creado por lo menos desde el año 1120 D.C, es uno de nuestros juegos preferidos. Acá encontrarás los que tienen doble seis, dobles nueves, dobles doces para jugar los juegos más modernos que se han inventado. Como solitario, tren mexicano, chickenfoot, bloque, draw, cruces, muggins, etc.
Dominó Chamelo profesional, con piezas de marfilina y el resto de chamelo. Presentado en caja de plástico. Con estoperol de metal, fichas bicolor.
El tamaño de las fichas de Marfilina es de 2,1 x 4,2 cms.
Juego de Dominó extendido hasta el Chancho 12, muy atractivo. Son 91 fichas de colores, hechas de un material totalmente resistente a golpes y caídas, viene en una hermosa caja metálica, para que lo guardes sin que se pierda alguna pieza.
Incluye libro con 12 explicación de 12 juegos.
Juego de Dominó extendido hasta el Chancho 9, muy atractivo. Son 55 fichas de colores, hechas de un material totalmente resistente a golpes y caídas, viene en una hermosa caja metálica, para que lo guardes sin que se pierda alguna pieza.
Juego de Dominó en estuche vinilico; extendido hasta el Chancho 12. Fichas gruesas de colores, hechas de un material totalmente resistente a golpes y caídas.
Juego de Dominó extendido hasta el Chancho 6, muy atractivo. Son 28 fichas de colores, hechas de un material totalmente resistente a golpes y caídas, viene en una hermosa caja metálica, para que lo guardes sin que se pierda alguna pieza.
Juego de Dominó en estuche vinilico; extendido hasta el Chancho 9. Fichas gruesas de colores, hechas de un material totalmente resistente a golpes y caídas.
Juego de dominoes en caja de madera. Ficha gruesa. Tamaño Piezas: 4,7×2,4×0,8 Cms.
© 2020- 2026 Juegos Salón – Todos los Derechos Reservados – Política de Privacidad – Términos y Condiciones